Piso Vacío será la sede de Mechuda Bazar 2019, un espacio creado por mujeres para incentivar la producción y el consumo local.

Este sábado 16 de noviembre se llevará a cabo la quinta edición del Mechuda Bazar, una iniciativa de mujeres emprendedoras que incentivan la producción y el consumo local.  

En este espacio los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir diseños de moda, joyería, gráfica y alimentos, todos ellos productos sudcalifornianos, con conciencia de reciclaje y reúso.  

Además, el Mechuda Bazar ofrecerá un espacio para el tatuador Wilo Biff, quien realizará “flashes” durante toda la jornada, así como música a cargo de Starnitronik y su sonidero. Participan ALV CLV; Cristina Mundana; Culinary Focus; Perdido Encontrado;  Fuck Plastic; CALOR CALOR;  oxblood.mx;  Enni; Trópicø; La Masa Panadería Artesanal; La Marina; Simpleh e Isabel Bdz Art. 

La cita es a partir de las 12 del día, en Piso Vacío, ubicado en calle Independiencia #106, entre Belisario Domínguez y Callejón 18 de Marzo. La entrada es completamente libre. 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *