En Ensenada, de nueva cuenta las redes sociales digitales sirven para denunciar la violencia de género. Carlos Brasil García, estudiante del Cetys , es otro joven evidenciado por su violento proceder, porque Patricia Rodríguez Peralta lo acusó de agredirla.

La chica presentó capturas de pantalla donde Carlos aceptaba haberla golpeado, incluso justificó la violencia acusándola por su comportamiento, es decir, se enceló. También publicó unas fotografías con los golpes en la cara.

Esto pasó unos cuatro días. Hoy circuló una petición en Chamge.org para solicitar al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, para sea encarcelado Carlos. Hasta el momento van recolectadas más de 20 mil firmas. En los mensajes enviados, Patricia escribió:

“Los celos son poderosos y yo sufrí de insultos, golpes, jaloneos y faltas de respeto. Llegué desfigurada a mi casa para subir una historia con una amiga”.

El caso de abuso ocurre justo después del cruel feminicidio de Danna Reyes de 16 años. La chica murió a causa de las heridas provocadas por sus agresores en cuello y traumatismo craneoencefálico.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *