¿Nadar pelado en playas de La Paz? La idea no es tan descabellada para una pareja de extranjeros quienes ofrecen el servicio Nudist sailing vacation.

Claro, por la módica cantidad de3 mil dólares tendrás la posibilidad de orear el cuerpo en las aguas del área natural protegida, sino que tienes derecho a una habitación doble por seis días y cinco noches.

En Nudistsailingvacation, los encargados de promover los viajes justificaron la desnudez como una forma de vida en armonía con la naturaleza y con la intención de fomentar la autoestima.

Para la empresa, la pandemia sanitaria por el COVID-19 no es asunto para detener a los amantes del ambiente y los cuerpos al natural, porque son yates totalmente higiénicos.

“Los viajes exclusivos en yate son una manera increíble de disfrutar la manera manteniendo distanciamiento social”, expone el sitio promocional que asegura presume las islas inhabitadas de la bahía de La Paz.

 La experiencia “todo incluido” asegura que las personas no el contacto con la comunidad sudcaliforniana es disminuido al mínimo.

Además, ofrecen alimentos y experiencias abordo y el propio servicio ofrece el viaje la transportación del aeropuerto de Loreto o Los Cabos o La Paz.

En la promoción de los viajes, resaltó la supuesta ventaja sobre otros destinos típicos de navegación más poblados como el Caribe, Francia, Italia, la Costa Este de Estados Unido o incluso otras zonas de México.

 Stargazer es el nombre de la embarcación. Tiene 3 cabinas con capacidad para seis huéspedes, dos camarotes dobles y uno más con cama King. En él se trasladan hasta la playa de Ensenada Grande, en isla Partida, recorriendo la zona del Parque Nacional Archipiélago de Espíritu Santo.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *