Dos funcionarios municipales fueron despedidos por una presunta pérdida de confianza, pero atrás de su salida hay inmadurez política por supuestamente no apoyar políticamente al alcalde en sus aspiraciones de ser gobernador de BCS.

La despiadada venganza de Rubén Muñoz Álvarez no terminó con la salida de seis mujeres. Exigió la renuncia del representante de Gestión Urbana del XVI Ayuntamiento de La Paz, David Moyrón Quiroz, sin interesarle que era el cumpleaños del funcionario.

 Después de confirmarse, Moyrón Quiroz escribió en su muro un mensaje con dedicatoria para el presidente municipal: “Al alcalde que tenga un feliz regreso al PRI”.

El morenista agradeció las muestras de solidaridad por el extraño despido, luego de la dolorosa derrota de Muñoz Álvarez en las pasadas elecciones internas para elegir consejeros del partido político al que pertenecen ambos.

“De entrada les comento que mi salida es por un tema político y de inmadurez política. Siempre me conduje con decoro dentro de la administración pública municipal, no debo ni temo nada. A mis ex compañeros de trabajo les deseo mucho éxito. Al Alcalde que tenga un feliz regreso al PRI”, expresó.

Por su parte, otro de los afectados fue Víctor Martínez de Escobar de Zona Federal Marítimo Terrestre quien escribió: “Hoy fui despedido por pérdida de confianza, por no apoyar un proyecto político de Morena, pero yo no estoy afiliado a Morena”.

El día de hoy trascendió el despido el cese por lo menos 11 funcionarios que, más allá de una supuesta falta de confianza, pero fuentes aseguran del carácter político detrás de la rescisión de contratos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *