“No podemos ‘sanluquizar’ la ciudad” dijo el regidor del Ayuntamiento de La Paz, José María Avilés, a Diario El Independiente, refiriéndose a los desarrollos urbanos de los municipios de Los Cabos y de La Paz.

Los hoteles que no cumplan los requisitos del Programa de Desarrollo Urbano no obtendrán un dictamen positivo en materia de uso de suelo por parte del cabildo para instalarse dentro del municipio. 

Sí se ocupa del turismo en la ciudad de La Paz, sí se ocupa la inversión turística, pero más aún es apostarle al desarrollo social, no podemos tener una ciudad para los extranjeros y una otra ciudad con condiciones inadecuadas para los que aquí vivimos, dijo el regidor.

Las inversiones turísticas son atractivas para el municipio de La Paz, sin embargo, no se puede permitir un desarrollo urbano desordenado como el de Cabo San Lucas. Calles, alumbrado, recolección de basura, bacheo, etcétera, son requerimientos básicos para el funcionamiento de la ciudad, no puedes tener un bello malecón y olvidarte de la ciudad y de los que ahí habitan, finalizó Chema Avilés.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *