Los Centros Integradores del Bienestar en Baja California Sur tendrán un cajero del Banco del Bienestar perteneciente al gobierno de la federal.

“La cuarta transformación va a fondo”, declaró Víctor Manuel Castro Cosío, coordinador de Programas Federales al inaugurar uno de los módulos de atención del primer Centro Integrador del Bienestar en Baja California Sur; en total, serán 90 centros en todo el territorio.

“Quienes no han entendido que el no quitarse los privilegios, en cualquier sitio donde se encuentren, es una acto indebido ya, es un acto inmoral; fuera máscaras, no más privilegios, no más corrupción  en el gobierno federal”, dijo frente a la servidores públicos de las dependencias federales.

El objetivo de los centros será ofrecer información sobre todas las dependencias federales, atenderán altas, bajas y cambios en los programas, así como las personas que integran cada una, con la finalidad de acercarse más a la ciudadanía sin importar las distancias.

Además, estos tendrán cajeros automáticos para que los beneficiaros dispongan directamente de efectivo, mientras en las principales ciudades de cada municipio instalarán un Banco del Bienestar.

 A la reunión asistieron los encargados y personal de áreas federales como son: CONAGUA, PROFEPA, INAH, SCT, FIRCO, SEDATU, INFONAVIT, SAGARPA, financiera rural, BANOBRAS, INAPAM, Economía, entre otros.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *