El pasado 10 de agosto se llevó a cabo una carrera de Off Road en un rancho denominado Pro Baja, al término del evento el recinto se convirtió en el escenario de una riña campal en donde participó Manuel Núñez Salas,  director de Servicios Públicos de La Paz.

Botellazos, pedradas, golpes, puños y patadas. Hubo de todo  en el evento donde el director de Servicio Público resultó gravemente lesionado. Al meterse en la riña quedó noqueado en el piso durante más de media hora, afirmaron testigos.

El evento se salió de control, los policías no pudieron hacer mucho debido a que eran demasiadas las personas que participaron en la riña campal. Las familias que acudieron a presenciar las carreras se fueron decepcionadas de lo ocurrido.

Un espectador logró captar en vídeo algunos momentos de la riña. El tema no fue abordado por el acalde Rubén Muñoz Álvarez ni por los medios de comunicación en la conferencia que da cada lunes.

El director de Servicios Públicos es señalado como uno de los organizadores de la carrera, pese a las condiciones y constantes denuncias por deficiencias en la recolección de basura en La Paz.

Con información de Diario El Independiente