El 29 y 30 de junio recordarán a la sociedad que sus derechos no deben ser respetados frente argumentos religiosos que caen en discursos de odio.

En La Paz y Los Cabos la Comunidad LGBTI+ convocó a marchar el 29 y 30 de junio, en las dos principales ciudades de Baja California Sur.

La comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros a través de la organización La Paz es Diversidad, tiene contemplado realizar la 11 Marcha del Orgullo LGBTI+.

 Iniciará actividades previas en el parque Cuauhtémoc a las 17:00 horas para salir a las 18:20 horas con rumbo al monumento de la Paloma, ubicada en 5 de mayo.

Además, desarrollaron el taller: Romper el clóset juntxs y proyectaron algunos documentales con la Red de Cineclubes de La Paz como Paris in burning (1990).

En Cabo San Lucas el Colectivo de la Diversidad Sexual (Codex) organizó una jornada para exigir se respeten sus derechos, en una caminata que iniciará a las 20:00 horas, iniciando desde el conocido hotel El Tesoro.

Como invitada especial estará Debramen, integrante del reality show “La más draga, según informó Diario El Independiente.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *