Participarán Inefable, Katrina, Stamina, Classic Version, Kaluh Man, NoPolution y Edith Luna.

BCS. El 19 de julio se llevará a cabo una edición más del Reggae Fest La Paz, el cual, tendrá siete bandas locales y de otros lugares de México.

En esta ocasión  Inefable, Katrina, Stamina, Classic Version, Kaluh Man, NoPolution y Edith Luna estarán en el escenario de La Casa Vieja Restaurante Bar. El evento tiene programado iniciar a las 07:00 de la tarde y pretende acabar a las 03:00 de la mañana.

Inefable es un proyecto liderado por Sergio Osuna, originario de Guerrero Negro, pero que tiene varios años desarrollando su carrera musical en la Ciudad de México junto con el tijuanense Xai Zen, quien a su vez es representa al conocido sello independiente de reggae Voxsayab Estudio.

La mayoría de las bandas tienen su origen en La Paz como Katrina Reggae, Stamina, Classic Version, No Polution y Edith Luna.

Sin Duda, No Polution es una de las agrupaciones que se han posicionado en la creciente escena paceña en los últimos años demostrando su calidad. Actualmente se encuentra grabando su primer álbum con grandes músicos como la percusionista Kátsica Mayoral, quien acaba de regresar a la ciudad.

Classic Version es relativamente nueva compuesta por seis integrantes. Algunos de ellos fueron la alineación oficial de icónica KL.

cfd

Kaluh Man tiene poco más de tres años dentro de la escena reggae de la CDMX que promete grandes cosas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *