Ezekiel Elliott está en paro laboral de manera oficial, en reclamo de un nuevo arreglo contractual

Medios de comunicación nacionales e internacionales confirman la noticia, Ezekiel Elliot, corredor estelar de los Dallas Cowboys, no se presentó a los exámenes médicos ni a las evaluaciones físicas del equipo en su campamento de pretemporada, ubicado en Oxnard, California. En lugar de ello, aseguran, “Zeke” está en Cabo San Lucas, donde presuntamente continúa su entrenamiento, aunque otras fuentes señalan que está de vacaciones.

El dueño de los Cowboy, Jerry Jones, dijo que no esperaba que el corredor se presentara al arranque de entrenamientos oficiales. El vicepresidente del equipo, Stephen Jones, por su parte aseguró que está en conversaciones con el agente de Elliott para lograr un nuevo contrato.

A Zeke Elliott, de 24 años de edad, le restan 2 años en su contrato de novato, que le pagará más de 3 millones de dólares este año. Sin embargo, él pide ganar más de 10 millones de dólares por temporada.

De acuerdo a información de la prensa, el jugador de la National Football League (NFL) trabajó “notablemente” en Cabo San Lucas durante su suspensión en 2017, cuando fue acusado de violencia domestica por su ex-novia Tiffany Thompson.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *