Surgieron criticas en torno a la imagen de la supuesta boda; el Gobierno de BCS no ha confirmado esta información.

Más personas pudieron infectarse con el coronavirus COVID-19, porque el turista inglés detectado como positivo en Baja California Sur, estuvo junto a otra gente porque celebraban un enlace matrimonial. 

ContraPesoLosCabos publicó la información con una fotografía en la que se observan invitados e invitadas a la fiesta realizada en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos. Sin embargo, algunos han dudado de la fotografía que aparece en portada.

La boda se desarrolló durante el 14 de marzo, según informó el medio de comunicación cabeño, pero fue hasta el 21 de marzo cuando el hombre de 48 años dio positivo. Más tarde, la esposa de 38 años también fue aislada en su domicilio. La publicación expresò que todos los invitados, confirmó el diario digital, fueron informados por los novios.

Conforme a reportes del Gobierno de Baja California Sur, la pareja se encuentra bien de salud, bajo estricta vigilancia médica. Actualmente, la Secretaría de Salud de BCS en el sitio Coronavirus.bcs.gob.mx, un total de 34 casos negativos, los dos confiamos que mencioné arriba y 5 sospechas. Hasta ahora no hay muertos por el virus. 

Hasta el momento, el Gobierno de BCS no ha salido a desmentir la información que desde hace días viene esparciéndose en redes sociales digitales. Testigos hablan de que el turista y su esposa asistieron a la fiesta nupcial, pero la fotografía parece ser falsa aunque tendremos que esperar.

Quienes están en el círculo azul son los novios y se muestra algunos de los invitados junto a ellos .

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *