Si bien, los esfuerzos de los diputados por legislar a favor de la ciudadanía de Baja California Sur (BCS)  ha dado algunos buenos resultados, estos no han sido suficientes. En el Congreso del Estado, la fracción de Morena está trabajando todos los días en mejorar nuestras leyes y ver por el bienestar de los sudcalifornianos, comentó Esteban ojeda a El Organismo.

El diputado comentó que es importante que los legisladores y legisladoras sigan trabajando en el periodo de receso en el que se encuentra el Congreso, acercarse a la ciudadanía, visitar sus colonias, recabar todas aquella preocupaciones que les aqueja, pero sobre todo escuchar las propuestas que los mismos vecinos te pueden dar. “El Legislador se le debe al pueblo”, “somos los portavoces de la ciudadanía”, dijo Ojeda.

Esteban Ojeda hizo un llamado a sus compañeros y compañeras, “No es tiempo de descanso, nosotros debemos de trabajar todos los días. Hasta ahorita, el trabajo en el Congreso de BCS no ha sido suficiente, tenemos que seguir esforzándonos y ser lo más inteligentes posibles para poder hacer las reformas adecuadas y responder a la gente que nos dió su confianza en las urnas, favoreciéndonos con su voto”.

“En esta ocasión acudí a la colonia Flores Magón, para escuchar a la ciudadanía, para saber de primera mano sus problemas, y así, poder legislar a favor de la gente.

Diputado Esteban Ojeda


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *