El municipio de Los Cabos está en la mira de Paradise Shop, marca que Vicente Fox promueve actualmente para impulsar el uso lúdico y medicinal de la marihuana.

El expresidente de México volvió a ser noticia cuando aparecieron varios espectaculares en ciudades mexicanas como Monterrey, en los que promociona productos de la marca que son derivados del cannabis.

Rápidamente, la imagen tomó fuerza en redes sociales al recodar el pasado conservador del exmandatario que gobernó durante el 2000 hasta el 2006, cuando Felipe Calderón comenzó su periodo como presidente por Acción Nacional.

La empresa Paradise comercializa productos de marihuana como el cannabidiol (CBD), así como pipas o papeles para armar tus cigarrillos. Vende hemp y semillas.

Con la estrategia buscan que gente se anime aperturar una sucursal en otros estados de la república mexicana en www.paradiseshop.mx

En la actualidad, según SDP Noticias, cuentan con 10 sucursales, ocho de ellas en la Zona Metropolitana de Monterrey, una en Cancún y otra más en Sayulita, Nayarit. En el corto plazo planean abrir más unidades en Puerto Vallarta, Jalisco; y en Los Cabos, Baja California Sur

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *