#LordCanacintra ya tiene su canción de trap. Un video con la rola que critica a Ricardo Davis Smith, presidente de Canacintra Los Cabos, comenzó a circular desde ayer volviéndose viral casi inmediatamente.

Davis Smith, presuntamente pariente del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, fue captado en diferentes videos mientras discutía con una vendedora de pan, afuera de su casa en San José del Cabo. Lo acusaron de golpear y dejar inconsciente a la panadera.

Por varios días guardó silencio hasta ayer que medios de comunicación publicaron la postura del representante de la cámara empresarial:

“Solicito acepte mis más sinceras disculpas. Expreso mi más amplio reconocimiento y respeto a todas las mujeres, las cuales han sido parte fundamental de mi vida, y ha sido determinante su participación en el crecimiento y desarrollo de Los Cabos”.

Sobre el primo incómodo del mandatario estatal, la presidenta honoraria del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Gabriela Velázquez, aseguró que en el caso de Cecilia Cruz las autoridades trabajan de forma imparcial:

“Las instituciones del Gobierno del Estado, como la Procuraduría de Justicia, el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres y el SEDIF BCS, estamos atentos al caso desde el primer momento y se le ha brindado la atención necesaria.”

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *